En el programa Siempre Show (Ciudad Magazine) que conduce Noelia Antonelli y Tomás Dente lanzaron una bomba: el verdadero novio de Martina "Tini" Stoessel no sería Sebastián Yatra sino Sergio "Kun" Agüero. Ya se los había vinculado en marzo cuando el futbolista asistió al cumpleaños de la cantante pero, luego, se desestimó la versión.

Ahora, la periodista Naiara Vecchio aseguró que el Kun es el "verdadero novio" de Tini y contó detalles de la relación de la ídola teen con el futbolista.

"Si vemos las redes sociales, él la likea bastante. Se están viendo, no es un noviazgo ya consolidado, pero es real que él la invita bastante a Inglaterra para que vaya a verlo. Estuvieron viéndose allá y acá, el Kun estuvo en el cumpleaños de Tini. Se dijo que había venido porque iba a participar en un video de ella. Tienen muy buena onda y varias personas me confirman que están juntos", aseguró Vecchio, quien también contó que el Kun es amigo de Yatra y el vínculo habría nacido por esa amistad.

Además, Vecchio reveló que el futbolista habría invitado a toda la familia de Tini a Madrid para ver la final de la Champions League el próximo 1° de junio.

Tini Stoessel likea las publicaciones del Kun Agüero
El like de Tini Stoessel a la publicación del Kun Agüero

"Es una linda pareja que nunca nos hubiéramos imaginado porque no parecen muy compatibles. Los dos son lindos y exitosos en lo suyo. Todos dicen que él es muy seductor", opinó Antonelli.

Sergio Kun Agüero le pone "me gusta" a cada publicación que hace Tini Stoessel
Cruce de likes entre Sergio Kun Agüero y Tini Stoessel
Sergio Kun Agüero es un fiel seguidor de Tini Stoessel

Según Vecchio, "ni la familia de él ni la de ella querían que esta versión se conozca" y alegó que uno de los problemas sería la diferencia de edad: Tini tiene 22 y el Kun, 30.