El futbolista sorprendió al compartir imágenes del evento en sus redes sociales. Ahora se conoció el motivo de la invitación. 


El pasado viernes 22 de marzo, Tini Stoessel festejó sus 22 años en un boliche, rodeada de familiares y amigos. Pero la presencia de un invitado en particular llamó la atención: Sergio “Kun” Agüero.

El futbolista del Manchester City no solo asistió al evento sino que compartió en sus redes sociales algunos momentos de la fiesta.

El Kun tiene más de once millones de seguidores en Instagram y rápidamente su publicación se hizo viral y llevó a que se comience a hablar entre un posible romance entre la cantante y el futbolista. Pero, al parecer, la realidad está muy alejada de esa versión.

Según se supo, Agüero tiene una relación de amistad con el cantante Sebastián Yatra, a quien se viene relacionando en el último tiempo con Tini. Así, al estar de visita en la Argentina el futbolista habría sido invitado por el cantante colombiano al evento y no dudó en asistir.

Esta relación de amistad entre ambos quedó en evidencia hace tiempo, cuando Agüero compartió en sus historias de Instagram un video cantando las canciones de Yatra.

Las publicaciones de Tini Stoessel junto a Sebastián Yatra que despertaron rumores de romance

Las publicaciones de Tini Stoessel junto a Sebastián Yatra que despertaron rumores de romance

Por su parte, el reggaetonero lanzó recientemente el videoclip de “Cristina” que la tiene como protagonista a Stoessel. Cuando estaban grabando el material, ambos tuvieron un accidente con una moto y él salió a pedirle disculpas a ella. Ahora, los artistas se muestran juntos e intercambian mensajes pícaros en las redes sociales.

“Lo amo con todo mi corazón y es todo lo que está bien. Amo a mis amigos y a la gente con la que trabajo, pero es cierto que hay una fantasía de la gente en que estemos juntos. Por ahora no, somos amigos”, aclaró Tini, hace días en una entrevista con Agarrate Catalina, el programa radial de La Once Diez, conducido por Catalina Dlugi.





Comentarios