Sebastián Yatra y Tini Stoessel tuvieron un accidente en moto

Ocurrió mientras los artistas grababan el video de "Cristina", una canción del nuevo álbum del reggaetonero. El joven cantante salió públicamente a pedirle disculpas a ella.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel
Sebastián Yatra y Tini Stoessel

En medio de los rumores de noviazgo, Tini Stoessel y Sebastián Yatra se encontraron en Santiago de Chile para grabar juntos el video de "Cristina", la nueva canción del cantante colombiano. Allí, durante la filmación, tuvieron un accidente con una moto.

"Esto no me hace nada orgulloso, ni me causa risa... tengo mucha verguenza PERDÓN Tini Stoessel!!!!!!", escribió el músico de 24 años en su cuenta oficial de Instagram junto al video en el que se puede ver el momento en que caen al asfalto con la moto.

Finalmente, Yatra mostró el resultado de esta caída. A él se lo ve en perfecto estado pero a Tini le tuvieron que colocar una bandita o "curita" en la rodilla derecha.

Tini Stoessel sufrió una lastimadura después de accidentarse con Sebastián Yatra
Tini Stoessel sufrió una lastimadura después de accidentarse con Sebastián Yatra

Sobre los rumores sobre un romance con la artista argentina, con quien también grabó el apasionado video de "Quiero volver", Yatra le dijo a TN: "No me molesta, con Tini somos grandes amigos. La paso muy bien con ella".

El próximo 6 de abril el músico colombiano presentará todos sus éxitos en el Luna Park. "Estoy muy emocionado. Habrá muchas sorpresas y voy a cantar algunos temas de mi segundo disco, 'Fantasía', en el que solo habrá baladas", adelantó.