La policía secuestró más de $100 mil y 4 kilos de cocaína

Los operativos fueron en simultáneo en Guaymallén y Maipú. Cuatro personas quedaron detenidas.

La policía secuestró más de $100 mil y 4 kilos de cocaína
Parte del dinero y la droga secuestrada en varios operativos.

En múltiples y simultáneos allanamientos en el Gran Mendoza arrojaron como saldo el sucuestro de más de $100.000 en efectivo producto de la venta de droga, 4 kilos de cocaína, marihuana y 4 detenidos.

Personal de la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico, realizaron los opoerativos en Maipú, Las Heras y Guaymallén, tras una intensa investigación de la Justicia federal.

El primero de ellos fue en calle Santa María de Oro al 900 de San José. Los efectivos allanaron ese inmueble, donde encontraron 7.000 pesos en efectivo, un automóvil marca Peugeot, modelo 206, 5 teléfonos celulares, un nudo de cocaína y un nudo de marihuana. Producto de este procedimiento, una mujer de 36 años, quedó detenida.

Posteriormente, se cumplimentó otra medida en calle Mitre al 2.300 del mismo distrito , donde se secuestró más de un kilogramo de cocaína, $10.000, dos teléfonos celulares, elementos de corte y fraccionamiento. La mujer que residía en el lugar fue detenida en calidad de incomunicada.

También allanaron una vivienda en el barrio Félix Aldao también de San José, en el lugar incautaron 260.000 pesos en efectivo, producto de las ventas al micromenudeo, cerca de 3 kilos y medio de cocaína, 6 teléfonos celulares, una notebook, una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, un automóvil Volkswagen Gol y una moto marca Corven, además de elementos de corte y fraccionamiento.

Dos personas mayores de edad quedaron detenidas, una mujer de 30 años y un hombre de 50, respectivamente, las que fueron derivadas a la U-32.

Finalmente se secuestró cerca de 60.000 pesos, un celular, una balanza y elementos de fraccionamiento. La casa allanada, ubicada en el barrio 9 de julio, distrito Rodeo del Medio tenía como pantalla un pequeño comercio dedicado a la modalidad kiosco.