Tenso cruce entre Mariela Anchipi y Yanina Latorre por Cristina Kirchner

La discusión ocurrió en Los Ángeles de la Mañana, al hablar sobre a quien votarían en las próximas elecciones

Yanina Latorre y La Chipi (Foto: Diario Popular)
Yanina Latorre y La Chipi (Foto: Diario Popular)

''¿Como votás a alguien que roba?'' fue la frase detonante de la discusión, esgrimida por Yanina Latorre. El interrogante tuvo lugar luego de que Mariela Anchipi diera su parecer sobre las declaraciones de Dady Brieva, su pareja.

Tras pasar al aire una entrevista con él, Ángel de Brito preguntó a ''la Chipi'' si votaría a Marcelo Tinelli en las elecciones, a lo que esta respondió que ''no tiene una carrera política'' y que ella ''vota a Cristina'' ya que quiere un gobierno ''que tenga mas conciencia social.

''¿Todo el tema de los robos y la corrupción es menos importante que la conciencia social?'' respondió su compañera, Latorre. ''A mi me parece que es todo importante, este gobierno tiene mucha historia en corrupción'' expresó entonces Anchipi.

Allí apareció la declaración que potencio el debate. ''Yo no te estoy defendiendo a este gobierno, te estoy preguntando como votás a alguien que roba'' manifestó Latorre. El argumento final de su compañera fue: ''Si tiene que estar presa, que esté presa. A alguien del peronismo voy a votar''.