Jimena Barón es una fanática de las redes sociales, la actriz narra cada uno de sus momentos a través de Internet y vuelve locos a sus fans. Pero parece que hay gente a la que no le gusta lo que postea y, en vez de no seguirla, se dedica a cuestionarla.
Enojada con sus detractores, Jimena salió a cruzarlos a través de su cuenta de Twitter, luego de haber mostrado como algunos fanáticos habían asistido a su casa para saludarla.
"Deberían hacer un club de haters. Tipo la gente q va al club a jugar al truco. Un club social con wifi gratis y muchas sillas para que la gente se siente a odiar y a exteriorizar sus almas rancias pero al menos en compañía de otros rancios. No se, que al menos estén juntos, ¿no?", lanzó con un dejo de ironía la mamá de Momo.

Pero no se quedó ahí, porque extendió el mensaje: "Flasheo también un área de tiro al blanco. Vos podes elegir a quien odias y te imprimen la foto tipo gigantografía y ahí le das a los dardos hasta quedar exhausto", continuó enojada.

Como si fuera un parque temático para las personas que odian, la actriz escribió: "También puede haber un sector de figuras de cera. Te arman al que odias y te dan aerosoles y pinches. Ahí podes flashear macumba y lo pinchas o le podes grafitear la cara o hasta aplastarle el cuerpo onda derretirle el culo o esas cosas".
Con la descarga hecha, la cantante terminó: "Yo para que se sientan mejor, que se yo...Que extraño depositar tanto tiempo y odio en un desconocido VERDAT?", cerró en su cuenta de Twitter.

Tranquila Jimena, que muchos te quieren y seguro son los menos los que te odian. Seguí feliz, como lo describe tu cuenta de Twitter.