El terrible crimen de Carlos Bustamante, que murió tras recibir una golpiza de parte de su esposa, Verónica González, sigue dando que hablar. Hoy se conocieron las palabras de Julián Ramón, el novio de la hija del matrimonio Bustamante, que estuvo preso por el asesinato de su cuñado en 2011, que ahora se sospecha que fue cometido por la misma González.
Este miércoles, mismo día en que la mujer se negó a declarar, Ramón pidió que lo dejaran “de torturar”. En 2011 había estado preso porque sus huellas se encontraron en un televisor en la habitación donde asesinaron a Gastón Bustamante, su cuñado, que tenía 12 años. Recuperó la libertad al mes ya que la acusación carecía de pruebas y cayó.
"La muerte del papá de Rocío se podría haber evitado", dijo Ramón en El Diario de Mariana. "Estos años para Rocío fueron terribles. Rocío piensa que su mamá pudo haber matado a su papá y a su hermano".
Sobre su situación desde la muerte de Gastón, dijo llorando: "Hace ocho años que me están torturando. Les pedimos por favor que investiguen".
Ramón también contó que siempre advirtieron con su novia “determinadas circunstancias, hechos de la señora González, antes de la muerte de Gastón”.
Mientras tanto, la hermana de Verónica, Silvia, sugirió ayer que fue ella quien mató también a su propio hijo en 2011.