Miramar: "A mi sobrino Gastón también lo mató mi hermana", dijo Susana González

La hermana de la mujer acusada de asesinar a su esposo remarcó las "similitudes" entre los crímenes de su cuñado y del nene de 12 años.

Para Susana González, \
Para Susana González, \

Verónica González pedía justicia por el crimen de su hijo Gastón y ahora se encuentra detenida acusada de matar a golpes a su esposo. Ahora su hermana Susana rompió el silencio y pidió "que le den perpetua" si la encuentran culpable del crimen. "Que pague con la cárcel por lo que hizo", dijo en diálogo con TN.

El viernes, Carlos Bustamante fue atacado mientras dormía en su casa de la calle 27 en Miramar. Su cuñada todavía no sale de la impresión que le causó ver su cara totalmente ensangrentada. En esa misma casa, en 2011 estrangularon al hijo de Bustamante y González, de sólo 12 años.

Gastón también fue atacado en su dormitorio, donde lo golpearon en la cabeza y lo estrangularon con una media. La principal hipótesis es que entraron a robar pero el chico reconoció a su asesino. Julián Ramón, el novio de la hermana de la víctima, fue detenido por el hecho. Sin embargo, fue sobreseído por falta de pruebas.

Gastón tenía 12 años cuando fue asesinado en 2011 (Foto: web)
Gastón tenía 12 años cuando fue asesinado en 2011 (Foto: web)

Para Susana, "los asesinatos de mi cuñado y mi sobrino fueron muy similares", y afirmó que "a Gastón también lo mató mi hermana". La mujer fue la primera en ver el cuerpo sin vida de Carlos: "No pude ayudarlo", se lamentó, y relató que su hermana "estaba inmóvil, como asustada y nerviosa".

La esposa de la víctima y mamá de Gastón quedó detenida por contradicciones en su relato y fue imputada por "homicidio agravado por el vínculo".