Copa Argentina: el padre de un jugador de Defensores de Villa Ramallo murió durante un partido

El hombre se descompensó en el primer tiempo y fue llevado al hospital, donde murió. Cristian Romero Giraud se enteró de la triste noticia cuando volvió al vestuario. 

Cristian Romero Giraud (4)
Cristian Romero Giraud (4)

El padre de un jugador de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo se descompensó en la tribuna del estadio de Unión mientras miraba el partido contra Gimnasia y Esgrima de La Plata. Fue llevado a un hospital, pero falleció poco después.

Mientras, el equipo de la Federal A trataba de imponerse ante el Lobo, pero el partido terminó 0 a 0 y luego, en los penales, los platenses se impusieron 5 a 3 y se quedaron con la clasificación a la próxima llave de la Copa Argentina.

El hombre que se descompensó en la platea, viendo jugar a su hijo, era el padre de Cristian Romero Giraud, lateral de Villa Ramallo. El joven se enteró de la trágica noticia al terminar el encuentro, cuando llegó al vestuario.

El duro golpe sorprendió a todos en el ambiente del fútbol, y distintos clubes y organizaciones enviaron sus saludos a Romero a través de las redes sociales.