El increíble cuarto del bebé de Vicky Xipolitakis: "Me convertí en una mamá pulpo"

La mediática abrió las puertas de su casa y mostró cómo está disfrutando de su maternidad.

Festejo tres meses Salvador Uriel (Instagram)
Festejo tres meses Salvador Uriel (Instagram)

Vicky Xipolitakis abrió las puertas de su casa y para mostrar cómo es el cuarto de Salvador Uriel, su bebé de tan sólo tres meses. Además reveló detalles de cómo lleva su maternidad y el gran cambio por el que atravesó su vida en una entrevista.

Sobre cómo es como mamá Vicky Xipolitakis reveló a Ciudad Magazine: "Pienso todo. La ropa por ejemplo la tengo hasta el año. En cada viaje le fui comprando algo. Todo lo que veo se lo compro. Vivo para él. No quiero que le falte nada. Soy muy de dar y que toda mi gente viva feliz y no le falte nada. No sé si me sobra tanto pero eso me hace muy feliz. La vida, aparte, me devuelve todo. Me gusta hacer feliz a la gente que amo".

Además explicó cómo cambiaron sus prioridades: "Es re loco porque estaba acostumbrada a que me hagan todo, no sé hacer nada por mis propios medios. Y en estos meses me convertí en una "mamá pulpo". Cuando estaba en mi panza, le prometí que siempre iba a tener alegría. Y así estoy haciendo. No nos paramos de reír y de recibir amor constantemente".

Vicky Xipolitakis renovó sus votos matrimoniales con Javier Naselli
Vicky Xipolitakis renovó sus votos matrimoniales con Javier Naselli

Por otro lado, explicó detalles de su maternidad: “duermo con él, adentro de la cama, al lado de la cama, con la niñera y él, los tres. Había noches en las que no sabía qué hacer: tenía que calmarlo o calmarlo. Llegué a dejarle una ropa mía al lado para que sienta el olor, cualquier cosa. Aunque tenga una niñera, siempre estoy ahí. Él está criado como un principito y tiene sus costumbres. Me ha pasado que vinieran algunas chicas que no entendían eso, entonces no me cerraban".

"Cada mamá tiene su librito, aunque yo lo tengo todo en la cabeza. Tengo un corazón enorme para él y aprendí a tener paciencia, antes no sabía lo que era eso. Antes quería todo ya, pero con un bebé aprendés a tener paciencia. Quiero que sea un bebé feliz. Y que herede mi personalidad", sostuvo Vicky.

Vicky Xipolitakis se mostró sorprendida por su capacidad para cambiar pañales
Vicky Xipolitakis se mostró sorprendida por su capacidad para cambiar pañales

Además, explicó el por qué del nombre del pequeño: "Elegí ponerle Uriel de segundo nombre porque es mi arcángel, está angelado y quiero que tenga esa protección. Como yo, que me llamo Victoria Jesús. Dicen que los nombres marcan la personalidad y yo creo que va a ser un salvador, muy angelado”, terminó Vicky Xipolitakis.