"Si la mamá está bien, el bebé está bien", dijo Vicky Xipolitaxis, a meses de la denuncia al 911 después de un episodio confuso con su pareja, Javier Naselli. La rubia aseguró que eso quedó en el pasado y que se concentra en su bebé, Salvador, al que cuida como si viviera "en un quirófano".
"Javier va y viene, pero ahora viene más seguido ya que no puedo llevar al bebé hasta Estados Unidos por el frío que hace y porque es muy chiquito. Se va unos días y vuelve. A Salvador todavía no lo saco de casa en cochecito por la gente que se acerca y el calor que hace, voy en auto hasta la casa de mi mamá y vuelvo", dijo Vicky en Agarrate Catalina, el programa radial de La Once Diez/Radio de la Ciudad.
La rubia también contó que festeja cada mes de su hijo: "Cada mes lo festejo porque es como que apruebo mi examen de mamá", dijo.
Con respecto a los cuidado de Salvador, admitió: "Soy muy detallista con mi hijo, Salvador vive como en un quirófano porque si se cae algo al piso, lo esterilizamos. No quiero fallarle en nada, porque hasta los tres meses no está inmunizado. Estoy 24 horas a disposición de él, es como si no corté el cordón umbilical y vivo para él".