Sofía Pachano salía del teatro luego de presentarse con "Chorus Line Argentina" cuando una espectadora le consultó: "¿Qué te pasó? Estás más gordita", haciendole gestos con sus manos.
Esta situación llevó a la hija de Anibal a reflexionar en su cuenta de Instagram. La actriz subió una foto en bikini en donde se ven sus, naturales, "rollitos". Así escribió un extenso texto analizando la situación.
"No bastaba la presión que ya tenia con ser la hija perfecta en una situación familiar muy difícil, tenia que sumarme la presión de ser flaca y hermosa para gustarle a anda saber a quién, y conseguir tal trabajo en la tele...Dios mio...", escribió la bailarina.
Y continuó: "No soy flaca por naturaleza, soy normal y mi peso desde que crecí oscila así. Y odio ir al gimnasio... (pague enero y fui 3 veces, la peor inversión de mi vida)", dijo enojada.
"Me llevo meses entender que este es el cuerpo que me puse para transitar un difícil momento, ahora lo abrazo y ya iré bajando sin la presión de ninguna sociedad que espera que yo sea flaca", escribió Sofía y expuso " ni hablar lo que me costo exponerme en un escenario al lado de bombas en malla de baile, me tuve que decir varias veces Sofía vos sos más que ocho kilos".
Tras la repercusión de su historia y las respuestas de sus seguidores, Sofía les dedicó otra publicación.
"Si este posteo sirvió para que a algunxs les tintinee una neurona cuando están por hacer un comentario así ya me quedo en paz... y por cierto saquémonos de la boca 'que flaca que estás, que linda!'. Decime 'radiante' 'simpática' 'expandida' 'empoderada'", escribió la hija de Anibal en el segundo posteo.
"Hace lo que quieras mientras no comprometa tu salud corporal y espiritual... y sobre todo dejemos de mirar el culo ajeno (que el tuyo seguro también tiene celulitis ) ... nos abrazo a todes", cerró la bailarina.
Los posteos rápidamente se viralizaron y consiguieron miles de "Me gusta" y muchos comentarios más.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Sofia Pachano (@sofipachano) el