El "traje-vestido" que se llevó todas las miradas en la alfombra roja de los Oscars

El actor y cantante Billy Porter lució uno de los looks más osados de la 91ª entrega de los premios más importantes del cine. Enterate por qué motivo.

EFE/EPA/ETIENNE LAURENT
EFE/EPA/ETIENNE LAURENT

Entre los looks de las celebrities que desfilaron por la alfombra roja de la 91ª edición de los Premios Oscar, uno acaparó todas las miradas y los flashes. El actor y cantante Billy Porter sorprendió con un esmoquin de terciopelo negro, una falda de gran volumen y camisa blanca con puños plisados.

El actor, que llegó del brazo de Adam Smith, hizo duras declaraciones contra el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump: "Debemos declarar en voz alta y con orgullo, que estamos aquí, mediante la prohibición de los miembros del servicio de transexuales. Estamos aquí a través de la violencia promulgada por la incitación al odio. Estamos aquí y si las victorias del año pasado prueban algo, no iremos a ninguna parte", dijo.

Billy Porter y Adam Smith (Foto: Mark Ralston/AFP)
Billy Porter y Adam Smith (Foto: Mark Ralston/AFP)

El look fue alabado por los seguidores del evento, que calificaron su gesto como una llamada a la libertad y la igualdad por la que lucha Billy.