Critican a Jorge Rial por "festejar" la muerte de Natacha Jaitt en Twitter

El condutor, que tiene un historial de enfrentamientos con Jaitt, publicó un confuso tuit esta madrugada.

Jorge Rial reveló increíbles detalles de la entrevista a Rodrigo Eguillor
Jorge Rial reveló increíbles detalles de la entrevista a Rodrigo Eguillor

"Buen sábado para todos!", publicó Jorge Rial en Twitter a las 8 de la mañana, mientras el país se enteraba de la muerte e la mediática Natacha Jaitt, históricamente enfrentada al conductor de Instrusos. Su tuit le valió repudios en las redes sociales.

"Se te nota contento?!!! Alguna buena noticia para vos?" le preguntó un usuario. "Buen sábado??? Es chiste??? Murió otra mujer que encima tenía mucha información. Guardate a silencio", dice otro de los comentarios.

Natacha Jaitt
Natacha Jaitt

Poco después, el conductor compartió otros dos tuits con información sobre el hallazgo del cuerpo de la mediática.

Rial y Jaitt tienen un historial de enfrentamientos. Por Twitter ella había acusado al conductor de estar en "la mafia de Comodoro Py" en referencia a la Justicia. Y es que Rial publicó el expediente de la denuncia de violación de Jaitt y en el papel se podía leer el número de teléfono de ella.

Recientemente Jaitt se enfrentó también a Morena Rial, después de que ambas se mandaran "buena onda" en las redes sociales.

"Ojalá la vida te permita seguir viviendo en paz y no hablando tantas pelotudeces, porque lo único que das es lástima, sos un animal con las cosas que decís y hacés pero en eso ya no me meto, es tu vida, la mía la vivo yo y a mi novio no le paga nadie. Preguntate si vos estás bien paga antes de volver a hablar de mi o de mis relaciones. Mujer grande con tan poca neurona, o fijate si a tus hijos no les hace falta una madre un poco más ubicada en la tierra y no tan tro… y regalada, por Dios. Un besito, sucia. Que se encargue de vos el que se tenga que encargar", escribió la hija del conductor.

Y hasta con la ex esposa de Rial se enfrentó Natacha.