Desesperado pedido de Natacha Jaitt por la salud de More Rial

La conductora grabó un vídeo en el que solicita ayuda: "Si More se va de la clínica, se muere"

NATACHA JAITT PIDIÓ AYUDA
NATACHA JAITT PIDIÓ AYUDA

Natacha Jaitt filmó un dramático vídeo donde contó todo sobre la salud de Morena Rial, quien se encuentra internada y en observación. "Está muy grave", afirmó.

Maltratos, abusos, falta de contención y de amor, con estas palabras Natacha Jaitt describió la crianza de la hija de Jorge Rial. La joven de 19 años está internada y, según alertó la conductora, su estado es "muy grave": "Si se va de la clínica se muere".

Tras denunciar que no la dejaban ingresar a la clínica, Natacha dialogó con los médicos que atienden a Morena, y utilizó las redes sociales para informar todo sobre el estado de salud de la cantante.

"Está muy grave, se necesitan dadores de sangre. Ya bajó tres sachets. Me dijo que tenía un problemita, me mentía. Le dije que llamara al médico y me preocupé", explicó Natacha y aclaró que fue Anahí –amiga de More- quien "por suerte la llevó al médico".

"More llegó prácticamente, por llamarlo sin vueltas, casi muerta: una úlcera sangrante provocada por automedicarse con sedantes. comprados en el mercado negro", confirmó sobre la salud de la joven.

Natacha Jaitt y Morena
Natacha Jaitt y Morena

"La tienen que sedar porque se quiere ir, y no se puede ir porque se muere, si se va de la clínica se muere de verdad. Necesita urgente dadores de sangre", exigió Natacha y se mostró segura al decir que "Jorge no quiso que esto se sepa".

En el video, Jaitt definió a Morena como una adolescente "muy manipulable", que "no tiene calle" y "no sabe lo que es la cultura del trabajo y el dinero". "La lastimaron, la usaron, la vivieron", expresó y habló sobre los cortes en sus muñecas: "Morena se reveló, empezó a hacerse daño, a lastimarse, a cortarse la mano. Sí, es una llamada de atención. No se quiso matar, sino lo hubiese hecho. Yo lo vi. Ella tiene tatuado JR y se lo quiso arrancar", resaltó.

Morena y Jorge Rial
Morena y Jorge Rial

Sin vueltas, Jaitt apuntó contra el conductor por no darle amor a su hija, de entregarle 3 mil pesos a Anahí para que se vaya a Córdoba: "Jorge Rial, lamentablemente, sos el único responsable de todo lo que le está pasando a Morena", señaló a cámara.

"El primero que tiene que caer es el chofer que la abusó y que Jorge encubrió", denunció Natacha. Acorde a lo dicho por Jaitt, el conductor fue al departamento de su hija a buscar a los perros y el auto, que está a nombre de la joven: "More no lo sabe, está dopada". "¿Te conviene que se muera?", cuestionó mirando a cámara y asegurando que no lo iba a permitir. "Es muy difícil arreglarle la cabeza a More, está explotada. Son 19 años de odio, asco y maldad", sentenció.