Después de mucha espera, Omar (Federico Amador) y Luciana (Calu Rivero) se besaron por primera vez en Campanas en la noche.
La escena comienza cuando el actor, que debe viajar repentinamente a Lago Místico, donde comenzó la ficción, le pide a Luciana que lo espere y que se juegue por lo que siente. Ella no se anima y le dice que se va a ir a París junto a Vito (Esteban Lamothe). Pero, camino al aeropuerto, cambia de opinión, abandona a su esposo y se toma un vuelo hacia el sur.
En otra toma aparece el actor ya en la Patagonia que ve llegar a Luciana y queda atónito. La joven corre hacia él, pero se detiene antes y lo mira. Allí, Omar toma la iniciativa, se acerca y la besa.
Este encuentro apasionado tiene lugar en el medio del dilema al que se encuentra Telefe: ¿deja el horario central para esta novela o se lo cede a Mi vida eres tú?
El regreso de Halit Ergenç (Onur) y Bergüzar Korel (Sherezade) a la televisión argentina, a 10 años del éxito de Las mil y una noches, despertó rumores de un posible cambio de horario de la ficción que tiene como protagonista a Calu Rivero.