El tierno mensaje que le dedicó Nico Vázquez a Gimena Accardi

El actor fue a ver la premiere de la película de su esposa y le regaló unas hermosas palabras.

Gimena Accardi y Nicolás Vázquez
Gimena Accardi y Nicolás Vázquez

El jueves estrenó en todos los cines del país "Anoche la película", el film de Paula Mazzone y Nicanor Loretti que tiene en el elenco a Gimena Accardi, Benjamín Rojas, Valeria Lois y Diego Velazquez. Pero un día antes fue la premiere de la película que promete ser un éxito.

Como era de esperar, Nicolás Vázquez, esposo de Gimena, fue a la presentación para acompañar este buen momento de la carrera de su esposa. Luego de ver la película el actor le dedicó unas tiernas palabras a Gime.

"Feliz de acompañarte en un paso mas en tu carrera. Sos la grosa de las grosas. Gran trabajo y tan distinto. La amo", escribió el actor en su cuenta de Instagram. Por supuesto, los usuarios no dejaron de responderle con "Me gusta" y cientos de comentarios bancando a la pareja.

Por su parte, Gimena contó de qué se trata su nuevo papel en este film: "Estamos super contentos, y yo en lo personal agradecida de poder mostrar otro costado como actriz, salí de mi zona de confort, y hago algo MUUUUY DISTINTO a lo que vengo haciendo", escrbió la actriz en su posteo.

"Ahora #ANOCHE es de ustedes, y como sabrán, es muuuuy importante que vayan la primera semana a verla! Porque sino no hay segunda semana, ni tercera, ni cuarta...posta, es así! Asi que si la quieren ver, vayan AHORA porfi! Gracias a ustedes por el amor y apoyo de siempre", insistió Gimena a sus fans.

La pareja siempre se destacó por estar juntos en todos los momentos. Hace algunos días Gimena Accardi contó cómo contuvo a Nico Vázquez tras la muerte de su hermano