Le tiró agua en la cara a su beba de nueve meses para que se despierte

"Esta es la recompensa por despertarme a toda hora", escribió la mujer en las redes sociales. Fue detenida y luego liberada tras pagar una fianza.

Le tiró agua en la cara a su beba de nueve meses para que se despierte.
Le tiró agua en la cara a su beba de nueve meses para que se despierte.

Una mujer de Carolina del Sur, en Estados Unidos, fue detenida luego de compartir en las redes sociales un video indignante en el que se ve como le tira agua en la cara a su beba de nueve meses para despertarla.

Se trata de Caitlin Alyse Hardy, de 33 años, que subió la "broma" a su cuenta de Facebook. "Esta es la recompensa por despertarme a toda hora", escribió la mujer en el posteo realizado el 26 de enero.

Las imágenes se viralizaron rápidamente y la Policía de Carolina del Sur logró dar con la madre y la detuvo. Según la orden de arresto, la mujer fue acusada de crueldad hacia los niños.

​"El cargo contra esta acusada será procesado en toda la extensión de la ley", aseguró el alguacil Anthony Dennis en un comunicado. Asimismo, la Oficina del Sheriff notificó al Departamento de Servicios Sociales del condado "para el beneficio y la seguridad de todos los niños en este hogar".

Según la orden de arresto, la mujer fue acusada de crueldad hacia los niños.
Según la orden de arresto, la mujer fue acusada de crueldad hacia los niños.

Finalmente, la mujer fue liberada después de pagar una fianza de 1.500 dólares, pero seguirá el proceso en su contra. En tanto, la menor fue trasladada a una unidad de Servicios Sociales para su cuidado.