Harto de que lo relacionen constantemente con un posible regreso al Barcelona o su posible desembarco en el Real Madrid, Neymar explotó con la prensa catalana este jueves y le hizo saber su molestia con un filoso exabrupto.
"No me toque los cojones", disparó el brasileño a los periodistas, que le consultaban cómo se encontraba y si aún soñaba con volver a jugar en el elenco culé.
El tenso momento sucedió en la llegada de "Ney" a la ciudad de Barcelona, donde se recupera de la lesión que padece en el el quinto metatarsiano de su pie derecho y la cual lo marginará varias semanas de las canchas. Sin embargo, ya se confirmó que podrá disputar la próxima Copa América con su selección.
Por tal motivo, este jueves el París Saint-Germain avanzó en las negociaciones para incorporar al argentino Luciano Acosta, ex Boca y actual futbolista del DC United estadounidense.
En este contexto, el periódico norteamericano The Washington Post informó en las últimas horas que Acosta estaría a punto de firmar con el multicampeón francés.