Un nene fingió su secuestro para no tener que hacer la tarea

La Policía sospechó del relato del menor, que terminó confesando la mentira.

Escuela.
Escuela.

Un nene de 10 años contó que un hombre y una mujer lo secuestraron cuando se dirigía a la escuela. Sin embargo, luego de varias preguntas de los policías, terminó confesando que había mentido porque no había hecho la tarea.

En su relato, el chico aseguró que el 17 de enero, cuando iba camino al colegio, una pareja lo interceptó y lo metió en una camioneta. Luego agregó que pudo escapar en un momento de distracción de sus captores con sus celulares y, para que no lo encontrasen, aseguró que se escondió en un pastizal hasta que ellos se fueron.

La Policía de empezó a sospechar de la versión del menor, y después de un intercambio de preguntas confesó que había inventado todo para no hacer la tarea. Poco después, encontraron la mochila del chico en un estacionamiento y su tarea no estaba terminada.

El suceso ocurrió en la ciudad de Chongqing, en el centro de China, y generó una multitud de comentarios en Weibo -el equivalente chino de Twitter-, con usuarios tanto a favor como en contra de la actitud del joven, según informó el periódico hongkonés South China Morning Post.