Uruguay se vio revolucionada en las últimas semanas por la viralización de un video íntimo de Rodrigo Romano, uno de los relatores de fútbol más importantes del país vecino.
En las imágenes se lo ve a Romano absolutamente desnudo, grabándose con el celular desde abajo, dejando ver sus partes íntimas de un modo muy particular y bailando al ritmo de una canción titulada "El baile del gusano".
Unos días antes, se había viralizado otro video del periodista en el que se lo ve ingresando a una pileta para rescatar sus pertenencias que le tiró al agua su pareja. A raíz de ese episodio, el relator presentó una denuncia por un delito de daños y logró que se le permitiera ingresar a su domicilio a recuperar sus otros objetos.
Esta situación generó todo tipo de burlas en las redes sociales. "Viví un terremoto", dijo el relator, de más de 20 años de experiencia, que se lo desvinculó del canal donde trabajaba y ahora se sumó a Radio Carve de Montevideo.
"Se me sometió a la humillación y al ridículo; a mi hija le han hecho un bullying tremendo. Necesito más trabajo para cumplir con mis responsabilidades como jefe de familia", afirmó Romano en el ciclo "Algo contigo" de canal 4 de Montevideo.
El comunicado de Rodrigo Romano en las redes sociales: