Menos de un mes pasó desde que Luciano Castro (43) y Sabrina Rojas (38) confirmaron a la prensa su separación "en buenos términos". Una de las hipótesis fue que Celeste Cid habría sido la tercera en discordia. La realidad es que parece que volvió el amor.
"Es más fácil lo simple que lo complejo. Es una cuestión de tranquilidad y de descomprimir. Nosotros tenemos mucho más que una separación entonces no nos quedamos con la palabra y con el hecho en sí", explicó Castro en una entrevista hace algunas semanas.
Pero el mismo Luciano fue el que despertó los rumores de una reconciliación a través de su cuenta de Instagram. El actor subió una imagen muy tierna junto a Sabrina, sin pie de foto, ni emojis que describan la situación. Sus seguidores inmediatamente pusieron "Me gusta" y entendieron lo que quiso decir el actor.
Por su parte, Sabrina también se encargó de mostrarse junto a Luciano en sus historias de Instagram. "Ahora seee, mucho chongo como nunca!!!", escribió la exparticipante del Bailando 2018 junto a una imagen en la que se la ve metida en el jacuzzi junto a cinco hombres, uno de ellos su pareja.
Aunque luego subió otra foto junto a las parejas de dichos hombres y aclaró: "Nada es lo que parece".
¿Hay reconciliación entonces?