Antes de terminar su programa, Rodrigo Lussich aseguró que la actriz de Las Estrellas tuvo un affaire con el galán.


La reciente separación de Luciano Castro y Sabrina Rojas es el tema principal de los programas de espectáculos. En la tarde del jueves, en Confrontados (El Nueve), el ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte, estuvieron hablando sobre las posibles candidatas a ser “la tercera en discordia” en esta historia y el conductor terminó arrojando un nombre que dejó a todos atónitos.

Luciano Castro y Sabrina Rojas confirmaron su separación.

“El nombre que más sonó entre los que más dieron vuelta fue el de Andrea Rincón”, comenzó diciendo Rodrigo, mientas pasaban en la pantalla distintas imágenes de actrices que compartieron las últimas ficciones con Luciano.

“Yo les dije que también pueden anotar nombres que no sean referidos a esa novela, sino a una anterior, intitulada Las Estrellas, lanzó, dejando entrever que la infidelidad habría ocurrido antes de la participación de Castro en 100 días para enamorarse.

Finalmente, segundos antes de terminar el programa, Lussich disparó: “Digo que en esa nómina, anoten todos esos nombres y tal vez en uno de ellos que empieza con Celeste y termina con Cid esté la respuesta”.

Luciano Castro y Celeste Cid durante la presentación de Las Estrellas.

Cabe recordar que Cid y Castro ya habían compartido protagónico en Sos mi hombre (2012) y volvieron a reencontrarse en Las Estrellas (2018). En abril de 2018, en pleno auge de la ficción, la actriz confirmó su separación de Michel Noher.

Para brindar más detalles al respecto, Ximena Capristo, íntima amiga de Sabrina Rojas, habló con Confrontados y mandó al frente a Luciano. “Para mí, lo de Luciano (Castro) no es un tema de ser infiel o no. Si bien hay un montón de mujeres en Argentina que le han mandado terribles mensajes…”, disparó la morocha sin anestesia.

“¿Conocidas?”, consultó sorprendido Lussich. “¡Muy conocidas! Lo hemos charlado en una mesa almorzando”, repondió Capristo sin dejar lugar a duda.

“¿Terribles mensajes que le decían ‘me quiero acostar con vos’?”, repreguntó el conductor.

“Así, de una, directo -aseguró- Mujeres celebrities, posta, que hacían cualquier cosa por estar con él. En chiste era que decíamos ‘mirá ésta’ y nos reíamos de la situación. Si bien hay un montón de mujeres que querían estar con él, hay que ver si él accedió o no…”, concluyó Capristo dejando el beneficio de la duda a Castro.




Comentarios