Las delirantes frases que soltó Chano Charpentier en una entrevista

Las declaraciones del cantante generaron burlas y preocupación en las redes.

Chano en la apertura de Showmatch
Chano en la apertura de Showmatch

Siempre polémico e histriónico Santiago "Chano" Moreno Charpentier sorprende en cada aparición en público. Esta vez el cantante lanzó frases inesperadas en una entrevista con Clarín.

La periodista Fernanda Brovia entrevistó al ex cantante de Tan Biónica en una transmisión que salió por Facebook. El cantante habló sobre su carrera solista, sobre cómo compone su nuevo disco y reveló que el 9 de mayo se presentará en el Teatro Gran Rex.

Pero para sorpresa de los usuarios que estaban viendo el video en vivo, también para la periodista, Chano empezó a expresarse a pura verborragia opinó sobre distintos temas, cambió el foco ante cualquier pregunta y no se quedó quieto en ningún momento.

"Yo tengo unos trucos, como Messi", lanzó el cantante ante la mirada atónita de la periodista. Sin un hilo conductor, el compositor dijo "Mi viejo creo que se murió hace cuatro años. ¿Qué me importa hace cuantos años se separó Tan Biónica?"

Sobre una de sus canciones comentó: " 'Sueño con soñarte nunca más, no repetirte más'. Yo tengo una vocación literaria. Y yo logré poner esa frase en una canción popular. Yo sé que nadie la va a valorar. Pero para mí decir eso es un brote de un desgarro del alma. Entonces llevarlo a la popularidad extrema y que todo el mundo lo cante, me encanta".

Sobre sus amores, siempre polémicos, Chano apuntó: "Tengo una novia jujeña, que es la reina de Jujuy", pero se dio cuenta que estaba hablando de más porque dijo "La re quiero, es divina. Pero no la nombro porque creo que tenía un chabón cuando la conocí. Un polista".

Los usuarios, que comentaban el video en vivo, se burlaban del histrionismo del cantante. Sin embargo, algunos se preocuparon por ver el estado en el que se encuentra Chano.

Chano durante la entrevista que le hizo Clarín.
Chano durante la entrevista que le hizo Clarín.

Para cerrar Chano habló sobre cuestiones política, "La situación del país me chupa bien un huevo ¿Entendés?", explotó. "Yo cambio todo el tiempo. Para ser el mejor artista del país, le doy todo a la gente", cerró el artista.