Diego Maradona le envió un emotivo mensaje de pronta recuperación a José Luis "Tata" Brown, su compañero en la Selección argentina que ganó el Mundial de México 1986 y que se encuentra internado en estado reservado.
"Sin él, no hubiéramos ganado nunca la Copa del Mundo", escribió Maradona en Instagram refiriéndose al "Tata", quien fue internado con pronóstico reservado en una clínica de La Plata, 60 kilómetros al sur de Buenos Aires
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el
"Vos nunca te quejabas de nada, Tata. Estabas siempre con buena onda", agregó Maradona, y sumó una foto en la que aparece junto al ex defensor alzando la Copa del Mundo en México.
"Aunque sabías que no ibas a ser titular en México, te entrenabas durante los viajes, en los pasillos de los aviones, parar recuperar tu rodilla. Incluso no tenías equipo en aquel momento, te acordás?", evocó Maradona
"Pero eras vos el que nos dabas fuerzas a todos nosotros, y no al revés. Terminaste teniendo uno de los mejores promedios del equipo durante el mundial", agregó el actual DT de Dorados de Sinaloa de México.
La prensa informó sobre la internación de Brown, de 62 años, a través de un mensaje de apoyo que su nieta publicó en redes sociales y luego de un comunicado de confirmación de Estudiantes de La Plata, donde jugó entre 1974 y 1983.
"El emblema de la historia de Estudiantes y del fútbol argentino se encuentra internado y bajo atención médica. De momento no hay un diagnóstico oficial, aunque el ex jugador albirrojo y de la Selección Argentina tiene prohibidas las visitas", se lee en la nota de Estudiantes.
Brown también jugó para Atlético Nacional de Colombia (1983-84), Boca Juniors (1985), Deportivo Español (1986), Stade Brestois de Francia (1986-88), Real Murcia de España (1989) y se retiró tras su paso por Racing Club (1989-90).