Tras tomar la decisión de viajar a San Pablo, Brasil, para refugiarse ante la denuncia por violación que la actriz Thelma Fardin realizara en su contra, a Juan Darthés le tomó un tiempo pero ya consiguió dos abogados que lo asesoren.
Así lo confirmó Fernando Burlando este jueves en "Los Ángeles de la mañana" (El Trece), programa en el que dio más detalles de cómo continúa la causa. "Hay un estudio muy importante de San Pablo que está manejando los intereses de Darthés y, además, hay un abogado en Nicaragua que se está encargando de la situación", confirmó el representante legal de famosos.
Y agregó: "Con Juan prácticamente estoy hablando a diario y María (Leone, su esposa) me llama día por medio o, mejor dicho, hora por medio".
Por otra parte Burlando, quien días atrás señaló que no podía defender a Darthés porque no cuenta con credenciales para hacerlo fuera de Argentina, desestimó los rumores que indicaban que su colega rosarino Paul Krupnik, quien defendió en su momento al gigoló Javier Bazterrica, estaba a punto de ser el letrado del actor. "El que más habla con él, soy yo", sentenció.
El Ministerio Público Fiscal de la Nación Argentina publicó en las últimas horas que "ofrece su asistencia y los recursos necesarios para practicar las medidas probatorias que deban realizarse en el país y que sean requeridas por la Fiscalía de Nicaragua para avanzar con su investigación y esclarecer el caso". En consecuencia, se cumple con lo que era solicitado por la propia Fardin y su abogada, Sabrina Cartabia.