Radicado y con trabajo en la cadena de restaurantes que un primo segundo suyo posee en San Pablo, Brasil, ahora aseguran que Juan Darthés se separó de su mujer, María del Carmen Leone, a raíz de la denuncia por violación que efectuara en su contra Thelma Fardin, el pasado 11 de diciembre.
Según lo publicado por el sitio Teleshow, el motivo del distanciamiento de Darthés y su esposa se debe a que ella no está de acuerdo con la estrategia de Juan de irse del país, ya que considera que si él es inocente, no debe "huir".
Otra de las novedades en la vida de Darthés pasa por su casa de Nordelta, la cual esta valuada en más de un millón de dólares y ya habría sido puesta en venta por la pareja. En tanto, el actor y su ahora exmujer ya se deshicieron de un garage a cambio de 350 mil dólares.
A pesar de que el intérprete viajó a tierras brasileñas junto a Juan Tomás y Gian Franco, sus dos hijos, el segundo regresó a la Argentina para celebrar la Nochebuena junto a su madre.
Mientras continúa en la búsqueda de un abogado que lo defienda ante la lluvia de acusaciones que recayeron en el último tiempo sobre su persona, Darthés pasa el tiempo en su nuevo rol administrativo de los locales gastrónomicos que tiene su familiar en la ciudad paulista.