El Canalla y la Lepra vuelven a encontrarse en un nueva edición del clásico rosarino. Arranca a las 16 y arbitrará Mauro Vigliano.
Por un lado, el conjunto de Coudet llega con una buena serie de resultados ante su eterno rival, con diez partidos sin perder (5 victorias y 5 empates).
Respecto al equipo, que viene siendo muy irregular, el Chacho realizará cambios en defensa. Dylan Gissi le ganó el puesto a Esteban Burgos y compartirá zaga con Hernán Menosse. En el lateral derecho, Paulo Ferrari ingresará por Víctor Salazar. El lado izquierdo lo ocupará Villagra. Por su parte, José Luis Fernández, que terminó jugando el último partido en la defensa, se adelantará y ocupará un lugar en el mediocampo. Ante la baja de Lo Celso, tendrá su lugar Gustavo Colman y por Montoya, el que ocupará la zona derecha será Camacho. En la delantera, Teófilo Gutiérrez ya se recuperó de la tendinitis e ingresará por Fabián Bordagaray para hacer dupla con Marco Ruben.
Pasando en limpio, los once de Central serán: Sebastián Sosa; Ferrari, Gissi, Hernán Menosse, Villagra; Camacho, Martínez, Fernández; Colman; Teo Gutiérrez, Marco Ruben.
Por el lado de Newell's, el presente es alentador. En base a una buena serie de resultados, ocupa la segunda colocación y de obtener un triunfo mirará a todos desde arriba. Claro que, deberá aguardar al partido de Estudiantes, el puntero con 16 unidades.
Pese a la recuperación de Formiliano, el entrenador mantendría a la defensa, con la inclusión de Franco Escobar de zaguero central y Nehuén Paz de lateral izquierdo. En la ofensiva, mantiene una duda para reemplazar a Scocco, que estará en el banco: Fértoli o Figueroa. Mauro Matos, quien también tiene complicaciones físicas, también integraría el banco de relevos.
El probable once de Newell's sería: Luciano Pocrnjic; Luis Advíncula, Franco Escobar, Néstor Moiraghi, Nehuén Paz; Facundo Quignón, Diego Mateo; Joel Amoroso, Mauro Formica, Héctor Fértoli o Víctor Figueroa; Maxi Rodríguez.