Federico Andahazi trató de pedófilo a Dady Brieva

Después de un cruce tuitero entre ambos, el columnista le recordó al humorista algo de su pasado y desató la polémica.

Federico Andahazi
Federico Andahazi

Después de que Dady Brieva le respondiera a Federico Andahazi por una publicación que había realizado en Twitter, el columnista de Le Doy Mi Palabra apeló a una escena de Agrandadytos para dejar mal parado al humorista.

Primero, Andahazi citó una entrevista que dio Dady Brieva y criticó sus convicciones.

Después, el humorista fue invitado al programa de Luis Novaresio, donde recordó el tuit del escritor y lo cruzó: "Cuando dije que estaban vaciando Aerolíneas como en los '90, Andahazi dijo: 'Díganle a Dady Brieva que gobernaba el peronismo'. Ya sé boludo, yo me hago cargo".

Federico Andahazi cruzó a Dady Brieva en Twitter
Federico Andahazi cruzó a Dady Brieva en Twitter

Ante esto, el escritor de El equilibrista aprovechó su espacio en Radio Mitre y le contestó: "En principio, no le voy a contestar al Sr. Brieva el insulto pero tampoco le voy a pedir que se haga cargos de los '90 porque sería injusto. Pero sí, Dady Brieva debería hacerse cargo de cuando hace relativamente poco tiempo daba clases prácticas de pedofilia, pidiéndole a una nena de 5 años que le mostrara la bombachita ante miles de televidentes y cuando, la nena se resistió, le dijo 'Eso no se hace', él le contestó 'Tu mami nunca se va a enterar'. Entonces, para darles ánimos, él le mostró el calzoncillo. Eso lo hizo en televisión, a una nena de 5 años".

Y agregó: "Bueno, tal vez alguno de los abusadores de hoy haya aprendido pedofilia de Dady Brieva. Eso, sin mencionar, las clases que dio recientemente sobre cómo matar perros y gatos, mezclando vidrio molido en la carne picada".

Por último, el psicólogo se dirigió directamente al integrante de Midachi: "Así que, antes de hacerte cargo de los '90, Dady Brieva, que vos nunca tuviste una responsabilidad de nada, porque es un término que desconocés, el término responsabilidad, hacete cargo de esta clase de pedofilia".

Minutos después de su descargo en Radio Mitre, Andahazi compartió a través de su cuenta personal de Twitter una imagen del episodio denunciado al aire, recreando el diálogo que habría tenido Brieva con la niña.