Daniel Angelici, el presidente de Boca, se reunió esta tarde con Guillermo Barros Schelotto y le habría ofrecido renovar su contrato por otro año más. Este viernes se volverán a juntar para definir la situación.
Además, Angelici le confirmó al todavía técnico xeneize que llamará a Juan Román Riquelme para ofrecerle un puesto en Boca, según informó el periodista Claudio Civiello.
Así las cosas, la salida de Barros Schelotto es una incógnita. El Mellizo tiene ofertas para seguir su carrera en el exterior (hay interés de clubes de Brasil y Estados Unidos).
En tanto, el presidente del club de La Ribera se comunicó con Nicolás Burdisso para ofrecerle el cargo de manager general. La contratación del exdefensor asoma como la piedra fundamental de la próxima etapa del fútbol de Boca.
Una vez puesto en funciones, sobre Burdisso recaerá gran parte de la responsabilidad para contratar al nuevo entrenador (si es que Guillermo se va), más allá de que siguen circulando algunos nombres: Gabriel Heinze , Gustavo Alfaro, Antonio Mohamed, Martín Palermo y Sebastián Beccacece.