El emotivo mensaje que escribió Thelma Fardín antes de denunciar a Juan Darthés

Previo a la difusión del caso, la actriz había publicado un fuerte texto en las redes sociales. 

(Instagram)
(Instagram)

Este lunes, un día antes de dar a conocer en una conferencia de prensa la denuncia penal por violación contra Juan Darthés, la actriz Thelma Fardín escribió un emotivo texto en Instagram.

El texto está dedicado a Denise Nenezian, una colega que la impulsó a contar públicamente lo que sucedió ocho años atrás.

"Si ella está en mi camino, algo mágico habré hecho en otra vida. Me inspira a ser mi mejor versión. Me pone el hombro, la espalda, el pecho, el corazón y la mente para que descanse en ella cuando el mundo me abruma", comienza el mensaje que acompañó con distintas fotos en las que están juntas.

El texto completo:

"Si ella está en mi camino, algo mágico habré hecho en otra vida. Me inspira a ser mi mejor versión. Me pone el hombro, la espalda, el pecho, el corazón y la mente para que descanse en ella cuando el mundo me abruma . Me dió el coraje para salir a gritar mi verdad, y me apoyó como nadie en las bambalinas de ese salto al vacío. Vacío que se hizo colchón, colchón de valores e ideales. Es una guerrera, que emana luz, comprensión y fuerza. Ella que puso su cuerpo y energía, que prestó su oído cuando el mío no podía mas del ruido interno. Ella me hizo creer en la bilocación. Y para ella voy a tener que inventar una palabra, porque 'gracias' queda insignificante. Te agroamo, te amodezco, te graquiero, te quierodezco. Algo así, pero infinito"