Sol Pérez no se presentó a la sentencia y Marcelo Tinelli estalló

La participante faltó al Bailando porque tenía otro compromiso y el conductor se indignó e hizo su descargo en vivo.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Sol Pérez estaba sentenciada a duelo por el bajo puntaje que obtuvo en el ritmo Homenajes, pero la participante del Bailando 2018 no se presentó porque tenía que conducir la entrega de los Martín Fierro Digitales 2018. Al enterarse, Marcelo Tinelli se enojó muchísimo e hizo su descargo en vivo.

La nueva figura del espectáculo de Carmen Barbieri, tenía que repetir su coreografía junto a Damián García, al igual que lo hicieron Julián Serrano y Sofi Morandi, Jimena Barón y Mauro Caiazza, María Del Cerro y Facundo Mazzei, pero no lo hizo. Finalmente, su permanencia se definió en la votación telefónica y quedó eliminada, dejando a Mery del Cerro dentro del certamen.

Sobre la ausencia de Sol en el estudio, Marcelo opinó: "Las decisiones son todas respetables, pero a mí me sorprende que no esté acá. Cuando uno llega a la conducción en determinados lugares es por haber estado en otros, como es éste programa. Se fuera hoy o no se fuera del certamen, nos hubiera gustado que estuviera acá luchándola". La coach de la pareja de coincidió con Tinelli.

Mientras tanto, la ex "Chica del clima" también recibió el galardón de "Estrella Digital" en el evento de APTRA.