La reacción de Messi en el gol de Benedetto: "Muy de Boca tampoco parece"

Un medio español logró captar los gestos del astro argentino cuando el 'Pipa' ponía al xeneize en ventaja.

Lionel Messi en el estadio Santiago Bernabéu
Lionel Messi en el estadio Santiago Bernabéu

El popular programa español 'El día después' se caracteriza por presentar resúenes de cada fecha de la Liga de fútbol local. En este caso, teniendo en cuenta la importancia del evento, dedicó un capítulo especial a la final de la Copa Libertadores entre River y Boca.

El informe muestra como vivieron los hinchas este mítico encuentro, mientras relata el minuto a minuto de lo que fue sucediendo en la cancha. Pero en un momento, se enfoca en el jugador del Barcelona Lionel Messi​.

Messi en el Santiago Bernabéu (Web)
Messi en el Santiago Bernabéu (Web)

El futbolista argentino fue uno de los invitados de lujo que presenció el histórico partido disputado en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, desde un palco especialmente reservado para él.

En las imágenes de 'En día después' se puede ver la reacción de la 'Pulga' durante el primer gol del partido, marcado por Darío Benedetto para poner 1-0 al xeneize. "Aprovechamos para intuir que Messi, muy de Boca tampoco es", dice la voz en off mientras se muestra al rosarino con un rostro que refleja entre sorpresa y ofuscación.