Obligó a su hija a caminar 8 km por hacer bullying en la escuela

A él no le importó que hacían apenas 2°C: "No voy a ser otro padre que sólo barre las cosas debajo de la alfombra".

Un papá de Ohio, Estados Unidos, contó que hizo caminar 8 kilómetros hasta la escuela a su hija de 10 años con cerca de 2ºC de sensación térmica. La razón, explicó Matt Cox, la contó en Facebook, en donde subió el video y disparó la polémica.

Padre obliga a su hija a caminar 8 KM a la escuela por hacerle BULLYING a un compañero

"EL BULLYING ES INACEPTABLE" Matt Cox obligó a su hija de 10 años a caminar en medio del frío polar -cerca de 2º- más de 8 kilómetros para llegar a su colegio. Explicó que esta experiencia fue parte de un escarmiento, porque la niña había sido suspendida del autobús escolar por acosar a un estudiante

Posted by Clarín on Thursday, December 6, 2018

Según Matt, es la segunda vez que su hija es reprendida en el colegio por hacer bullying y de esta manera quiso hacerle entender que eso está mal. "Esta es mi pequeña manera de intentar detener el bullying en mi hogar", apuntó el padre.

Si bien acepta que muchos no estarán de acuerdo con su proceder, afirma que lo hizo porque "que es correcto para enseñarle a mi hija una lección". "Los padres deben hacer responsables a sus hijos y ese era yo, mostrando cómo hacía responsable a mi hija. No voy a ser otro padre que sólo barre las cosas debajo de la alfombra", afirmó.