El mundo está mirando a la Argentina. Y las imágenes que están viendo no son exactamente las que esperaban ver. La final de la Copa Libertadores entre River y Boca fue postergada por los serios incidentes que se produjeron durante la llegada del plantel xeneize al estadio Monumental.
Una de las figuras del mundo del fútbol que se expresó sobre el tema en las redes sociales fue el ex futbolista Carles Puyol, ex compañero de Lionel Messi en el Barcelona.
"Qué pena las noticias que llegan de Argentina... Así no se vive el fútbol. VERGÜENZA!!!", escribió el español.
El argentino Gabriel Batistuta también hizo lo propio en su cuenta de Twitter, donde pulicó algo similar:
Otro que salió con los botines de punta fue José Luis Chilavert. "Verguenza mundial de la Corrupbol", escribió en su cuenta de Twitter y fue contundente en contra de los presidentes de la Conmebol y la FIFA: "Infantino y Dominguez son peores que las ratas, les importa mas el dinero,que la vida de los jugadores de Boca".
Diego Maradona no habló hasta el momento pero el que si lo hizo fue su hijo, Diego Jr. reconocido hincha de "la Banda": "Estoy muy triste por lo q paso hoy....me siento muy mal!Nosotros q amamos el fútbol no merecemos esto!!!", escrivió en la red social del pajarito.
Y el mensaje de Sacachispas no podía faltar. En medio de la tensión, en enojo y la deszón, le puso humor al pedir que les entreguen la copa a ellos.