La diputada Elisa Carrió afirmó que la decisión de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal es que el candidato por Cambiemos "sea Jorge Macri en la provincia para las elecciones legislativas de octubre". En ese sentido, expresó que no va a ir "en contra de la Gobernadora", pero tampoco va "a avalar delincuentes en las candidaturas".
Además, en referencia a una postulación personal representando al oficialismo en Buenos Aires sostuvo: "Por temas de salud no tendría que ser candidata; ahora, si está en juego la República yo arriesgo la vida".
"Creo en Cambiemos pero no todo Cambiemos cree en Cambiemos. Durán Barba quiere que sólo Mauricio y María Eugenia lideren el proceso. Estoy viendo cómo juegan ellos, porque en ese caso, por ejemplo, la decisión de María Eugenia era que el candidato sea Jorge Macri", afirmó Carrió.
También acusó a Durán Barba de impulsar la "estrategia de destruir al radicalismo". "Él tiene la estrategia de destruir al radicalismo y sobre todo a mí. Dice 'a Carrió hay que sacarla, es innecesaria'", se lamentó.