Silvina Luna, sobre su intimidad sexual: "Tuve relaciones con mujeres, hay que experimentar"

La actriz se sometió al diván de "Cortá por Lozano" y dio detalles de sus historias más atrevidas y subidas de tono. ¡Un fuego!

Silvina Luna hizo revelaciones de su intimidad sexual.
Silvina Luna hizo revelaciones de su intimidad sexual.

Silvina Luna fue la invitada destacada que tuvo el programa "Cortá por Lozano" (Telefé) este lunes y, entre otros temas, se destacó su revelación sexual fuera del libreto.

Al momento de recordar sus escenas románticas en distintas ficciones con apuestos galanes, la ex Gran Hermano le contó a Verónica Lozano, la conductora del ciclo, que tuvo 'historias' con mujeres.

Silvina Luna fue como invitada a "Cortá por Lozano".
Silvina Luna fue como invitada a "Cortá por Lozano".

"¿Mujeres besaste?", le preguntó Lozano, a lo que la rosarina asintió: "Sí". Incrédula, la conductora ahondó: "¿En la vida privada o en la ficción?". Y la morocha, sin vueltas, respondió: "En la vida".

Lozano quiso ahondar en el tema y fue más allá: "¿Has tenido relaciones con mujeres?". Y Silvina, pícara y risueña, explicó: "Sí, ponele. Hay que probar, experimentar. Pero me gustan los hombres cien por ciento".

Tras cortar su relación con El Polaco, Silvina disfruta de su soltería y hasta se atrevió a los divertidos reportajes que el humorista Pablo Granados realiza en la ducha. ¡Imperdible!