El gesto de Pablo Pérez con un jugador de River que enoja a todo Boca: "¿Vos tenés amarilla?"

El capitán xeneize protagonizó una insólita acción con Milton Casco, a quien conoce de su anterior paso por Newell's. Las imágenes de la discordia. 

Pablo Pérez le pregunta a Milton Casco si tiene amarilla en plena final de la Libertadores.
Pablo Pérez le pregunta a Milton Casco si tiene amarilla en plena final de la Libertadores.

Puede haber pasado desapercibido para muchos, pero la primera final entre Boca y River por la Copa Libertadores hubo un gesto de un futbolista que provocó el enojo de gran cantidad de hinchas xeneizes.

Se trata de Pablo Pérez, volante y capitán del club de La Ribera, quien durante el primer tiempo protagonizó un insólito episodio con Milton Casco, lateral izquierdo del "Millonario" y excompañero suyo en Newell's.

EFE/Juan Ignacio Roncoroni
EFE/Juan Ignacio Roncoroni

Cuando corrían 22 minutos del primer tiempo en La Bombonera y Casco discutía con el colombiano Sebastián Villa por la disputa de una pelota, Pérez intentó calmar al defensor rival y le preguntó: "¿Vos tenés amarilla?".

La situación llamó la atención más aún porque el experimentado mediocampista no buscó la amonestación para el adversario, sino que quiso alejarlo de la discusión para que no sea sancionado por el árbitro chileno Roberto Tobar.

Y como era de esperarse, muchos simpatizantes xeneizes estallaron de bronca al leerle los labios a uno de sus jugadores, motivo por el cual descargaron su ira mediante las redes sociales.

Cabe recordar que tanto Pérez como Casco dejaron una huella imborrable en la "Lepra" rosarina, en virtud de la consagración en el Torneo Final 2013 bajo la conducción técnica de Gerardo "Tata" Martino.

(AP Photo/Jorge Saenz)
(AP Photo/Jorge Saenz)

¿Habrá descargo público de Pérez?