El delantero de Boca Juniors Carlos Tevez "está analizando" si seguirá jugando al fútbol después de fin de año, admitió hoy su representante.
"Se replantea cosas a futuro, está analizando, como dijo ayer. No me sorprende porque lo conozco, se cómo piensa, pero conmigo todavía no habló nada de eso", dijo el empresario Adrián Roucco, en rueda de prensa.
Tevez, de 32 años, se refirió a la idea de dejar el fútbol en declaraciones que hizo el martes por la noche a la cadena Fox Sports.
"Es una posibilidad que seguramente hablaré con mi familia, con la gente que tengo que hablar. Uno se cansa. Está la posibilidad. Siempre digo la verdad, voy de frente y digo lo que me pasa", dijo el ex atacante del Manchestar United y la Juventus.
Su representante explicó que el fútbolista "está cansado, muy saturado por todo lo que pasa a su alrededor"
"Creo que la frase es un producto del momento, pero yo no sé cuál será su decisión. Tendrá que pensarlo y ver, no sé si en diciembre o en junio próximo, pero yo no sé qué será de su futuro", señaló Roucco.
Tevez ya mencionó varias veces la posibilidad de dejar el fútbol, algo sobre lo que la prensa viene especulando hace rato. Tal vez una de las más firmes haya sido dos meses atrás, luego de la eliminación de Boca en las semifinales de la última Copa Libertadores ante Independiente del Valle.
Tras varios días de rumores sobre su posible retiro, el delantero inició una conferencia de prensa con una broma en la que dijo que dejaría el fútbol para dedicarse al golf, uno de sus pasatiempos favoritos.
Luego de las risas de la prensa, en aquella oportunidad, ratificó que seguiría: "Me voy a quedar a cumplir mi contrato con Boca, por más que vengan Napoli o Chelsea a buscarme".
Fuente: DPA