Por qué Instagram le cerró la cuenta a la abuela más sexy del mundo

Se hizo conocida por tener un cuerpo envidiable a pesar de ser abuela, pero Instagram le cerró la cuenta. Ella afirma que no rompió ninguna regla.

Gina Stewart, la abuela más sexy del mundo. (TWITTER)
Gina Stewart, la abuela más sexy del mundo. (TWITTER)

Se llama Gina Stewart, es toda una celebridad australiana y está considerada como "la abuela más sexy del mundo". Sin embargo vivió un mal trago cuando Instagram cerró su cuenta a pesar de no haber infringido sus normas.

Esta despampanante mujer se hizo conocida porque a los 48 años no solamente tiene un cuerpo envidiable y sexy, sino que es abuela. sino porque a los 48 años es una abuela sexy, fue censurada por Instagram.

En la foto de la discordia, Gina aparece desnuda pero a priori cumple con la normativa de la red social, porque no quedan a la vista genitales ni pezones.

Gina tiene cuatro hijos y un nieto, y muchos de sus seguidores no dejan de sorprenderse por lo joven que parece. Además le enviaron ánimos luego del cierre de su cuenta. Ella expresó su disconformidad en Twitter, donde también tiene miles de seguidores.

A principios de año llegó a la final de Maximest Finest Australia, un concurso de belleza en el que quedó por delante de muchas jóvenes. Pero la censura que recibió en las redes le aguó la fiesta. De todas formas, explicó que está segura de que su publicación no rompía ninguna regla y por lo tanto pedirá que la cuenta sea restablecida.

"Sí, Instagram lo eliminó porque decía que no cumplía con sus pautas. Pero las pautas dicen que no se mostraron pezones ni pezones en la imagen, así que le pedí a Instagram que vuelva a publicar. Es solo un tiro lateral desnudo y mi cabello me cubre", explicaba Gina sin entender nada.