La hija de Nicole y Cubero cumplió años y llamó la atención su cara de tristeza

Inidiana celebró sus 10 años, pero los seguidores señalaron que no parece estar feliz.

Indiana es la hija mayor de Nicole Neumann y Fabián Cubero, y acaba de cumplir 10 años. Como sus padres están separados, tuvo dos festejos, uno con cada uno de sus progenitores. Primero celebró con Fabián, que organizó una fiesta importante y luego no faltaron las fotos en su Instagram, con las típicas imágenes que comparten los famosos a cambios de los servicios de catering.

Luego, al día siguiente, festejó con su mamá Nicole, que invitó a su casa a amigas de Indiana. Sin embargo, la cumpleañera no parecía estar muy contenta y su cara de tristeza fue lo más comentado en las redes, en donde muchos señalaron que la pelea mediática entre los padres la está afectando.

Tanto Nicole como Fabián ya han dicho que a Indiana no le gustan las fotos ni exponerse. Entonces, llama la atención que sus propios padres hayan subido tantas fotos y videos. Si bien algunos fueron "necesarios" para el famoso "canje", también hay momentos más íntimos, como el festejo con sus abuelos paternos. Allí también se la ve triste a Indiana y llama la atención de Carlos, su abuelo, que no deja el celular ni al momento de cantar el feliz cumpleaños.

Al momento de soplar las velas con Nicole, Indiana tampoco parecía muy feliz. Pero en su video, Nicole explicó que es porque "no le gusta ser el 'centro' ni en su cumple".

Hay que tener en cuenta que en el festejo con Fabián estuvieron tanto su novia, Mica Viciconte, como su amiga Ivana Figueiras, y ambas están peleadas con Nicole. Las opiniones de los seguidores no se hicieron esperar: "¡Pobre chica! Se le ve una tristeza en la cara. Las tres se ven muy incómodas. Los rostros de los niños hablan mucho", dijo una seguidora de Fabián. "Una cara de tristeza, pobre los chicos, pagan los platos rotos de los actos de los padres", agregó otra