Luis Carzoglio, el juez que debe resolver si envía a prisión a Pablo Moyano, denunció este martes haber recibido amenazas de muerte a través de dos llamadas telefónicas a su domicilio. Según informó Clarín, la Justicia "actuó de oficio a instancias del Jefe de la Policía de la Provincia".
Se conoció que ambas comunicaciones fueron recibidas por la esposa de Carzoglio y, adelantó Clarín, la policía "actuó de oficio a instancias del Jefe de Policía de la Provincia". Luego de esto, se convocó a una conferencia de prensa a las 20 en el Polo Judicial de la avenida Mitre al 2500, en Avellaneda.
Según trascendió, el magistrado dará a conocer "decisión final sin entrar en lo técnico" sobre la situación de Moyano y después se referirá a las amenazas recibidas.
Carzoglio debe resolver si acepta el pedido del fiscal Sebastián Scalera para que detengan a Pablo Moyano en la causa en la que también está imputado su padre, Hugo Moyano, en la se investiga una supuesta asociación ilícita para defraudar a Independiente con venta ilegal de entradas y socios truchos con el barrabrava Pablo Bebote Alvarez, preso en Melchor Romero, entre otros.