Trascendió la increíble cifra que pidió Diego Boneta para cantar en "ShowMatch"

El actor que interpreta a Luis Miguel en la serie de Netflix solicitó una importante suma de dinero en dólares y Marcelo Tinelli dijo que no.

Trascendió la increíble cifra que pidió Diego Boneta para cantar en \
Trascendió la increíble cifra que pidió Diego Boneta para cantar en \

El actor Diego Boneta, protagonista de "Luis Miguel, la serie", llegó la semana pasada a la Argentina para grabar un comercial. Y desde su arribo al país, fueron varios los programas de televisión que quisieron tentarlo para tenerlo en vivo.

Uno de los que se ilusionó con el mexicano fue Marcelo Tinelli, quien soñó con escucharlo cantar en la pista del Bailando. "Que bueno que justo que arrancamos esta semana con el ritmo de los éxitos de Luis Miguel, venga a ShowMatch a cantar DiegoBoneta ❤️?", había escrito el conductor en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, no será posible: el "Cabezón" no quiso saber nada con el mexicano cuando supo la increíble cifra que pedía. "Nos pidieron tanta plata que dije que 'no, chau. Olvidate'. Prefiero a esa plata donarla", contó Tinelli.

En tanto, en Intrusos​ dieron detalles de la negociación. "Hubo llamadas de Federico Hoppe con el representante de Boneta. Pidió dinero", arrancó diciendo el panelista Guido Zaffora. Y luego Ángeles Balbiani reveló: "Pidió cien mil dólares".

Finalmente, quien ganó la pulseada por tener al famoso actor fue Telefe, ya que Boneta grabó un especial con Marley que se transmitirá esta noche a las 21.