Murió el periodista Nicolás Feuermann

Tenía 31 años y trabajó en Telefe y C5N. Rodolfo Barili, Mauro Szeta y Claudio Rígoli, entre otros, le dedicaron mensajes.

Murió el periodista Nicolás Feuermann (Foto: Twitter)
Murió el periodista Nicolás Feuermann (Foto: Twitter)

Una triste noticia golpeó este miércoles al mundo de los medios. Nicolás Feuermann, un joven periodista de 31 años, murió tras padecer una "larga enfermedad", según indicaron sus colegas. Feuermann era reconocido por su trabajo como cronista de Telefe, y también supo desempeñarse en C5N durante mucho tiempo.

"Con muchísimo dolor, los trabajadores de Telefe Noticias despedimos a nuestro compañero Nicolás Feuermann. Dio una pelea íntegra, valiente y digna con una terrible enfermedad. Lo recordaremos como un buen tipo, que siempre llevaba consigo una sonrisa y un libro", escribieron sus colegas en Twitter.

Muchos colegas lo recordaron a través de las redes sociales
Muchos colegas lo recordaron a través de las redes sociales

"Una muerte absurda, a destiempo, cruel, innecesaria e inolvidable. Todo Telefe Noticias conmovido por la partida de Nico, un gran compañero y mejor ser humano. Un abrazo enorme a la familia. Uno de esos días en los que la vida duele feo", agregó el periodista del noticiero Nacho Girón.

En C5N fue el periodista Claudio Rígoli el encargado de presentar la noticia. "Estamos pasando por un momento de muchísimo dolor y tristeza por la muerte de quien fue compañero nuestro durante muchos años", declaró conmovido.

"Un chico con muchas ganas de crecer y avanzar en su profesión y que hacía su trabajo a conciencia. Un buen tipo que el cáncer le ganó la partida a los 31 años", cerró el periodista.

El conductor de Telefe Noticias, Rodolfo Barili, escribió: "La muerte siempre duele. Pero aniquila cuando llega absurda, a destiempo, cruel, innecesaria e inexplicable, en el mejor momento de una vida. De pie y dando pelea hoy se fue". Y añadió: "Era de los buenos: como periodista y como tipo. Un lujo Nico haberte tenido en Telefe Noticias".

Por su parte, Mauro Szeta escribió: "Mucha tristeza por la muerte de nuestro compañero Nicolás Feuermann. Nos conocimos laburando en C5N. Abrazo grande a su familia en un momento de tanto dolor".

El periodista de Canal 13 y TN Gonzalo Aziz escribió un tuit cargado de elogios para su colega movilero. "Gran tipo en esta jungla de egos. Siempre alegre con un libro entre sus manos", expresó.

Javier Díaz, periodista de Radio Rivadavia recordó las charlas con Nicolás mientras se encontraban cubriendo noticias en la calle. "En el recuerdo quedan nuestras charlas en la calle, en C5N y el disfrute de un fulbito en Palermo. Adiós nene", escribió.

También la conductora del noticiero de Telefe, Cristina Pérez, recordó con mucho cariño a Feuermann a través de su cuenta de Twitter: "Amaba los libros. Los llevaba dónde iba", recordó, y agregó: "Me sale pedir que en el cielo haya una biblioteca hermosa".