Marcelo Tinelli aseguró en una entrevista exclusiva con Clarín que "sin dudas" volvería a involucrarse en la AFA.
"Si hay un proyecto que me seduzca, con gente inteligente, con la que se pueda tener un buen diálogo y un buen vínculo, no tengo dudas de que lo haría", dijo el vicepresidente de San Lorenzo.
Y explicó: "Para 2015 armamos un gran equipo, no se pudo dar porque todos vieron el bochorno de la votación, en la que hubo votos dobles, algo que no vi jamás, pero al contrario, no abandoné. Seguí trabajando, pero después de un año y medio me pasó eso y me corrí de ese lugar. Pero lo volvería a hacer porque todavía creo que nos merecemos un gran cambio en el fútbol argentino".
Sobre su rol actual en el club de sus amores, Tinelli indicó: "Me dediqué absolutamente al fútbol casi todos los días por 5 años. Hoy lo sigo haciendo, sólo que más atrás. [...] Tengo ganas de meterme un poco más y sobre todo el año que viene, que tenemos la Libertadores, me gustaría estar más metido en el armado del plantel y de la estructura. Pero todo este tiempo tomé decisiones y seguí siendo responsable".
Además, aseguró que tiene una buena relación con su ex competidores en la AFA, el presidente Claudio "Chiqui" Tapia y Daniel Angelici.
"En este momento tengo muy buen diálogo con los dos. De hecho, a Tapia le pedí el predio de la AFA para hacer un sketch del programa y me lo dio con muy buena onda. Y con Angelici ahora tenemos una buena relación. Fueron dos rivales que apostaron por un proyecto diferente al nuestro en la AFA, pero me llevo bien", sostuvo.