Un hombre de 44 años murió hoy en Catamarca tras estar internado en un hospital durante varios días luego de haber sido encontrado gravemente herido en la calle después de ser atacado con un ladrillo mientras jugaba al "sapo".
Según informó la Policía, se trata de Mauricio Enrique Albarracín, quien durante el juego había mantenido una discusión que terminó cuando un joven de apellido Calderón lo habría atacado con el ladrillo, según testigos presentes en el lugar.
El hecho ocurrió el 15 de enero en el cruce de la calle Esmeralda y Pasaje Tinogasta, en la zona sur de la capital catamarqueña, y desde entonces Albarracín estaba alojado en el Hospital Provincial de Urgencias "San Juan Bautista".
Dos días después, personal de la División Investigaciones de la Policía de la provincia aprehendió al joven de 25 años como sospechoso de la agresión y quedó a disposición del titular de la Fiscalía de Instrucción número 7, Miguel Andrés Mauvecín. Ahora, ante la muerte de la víctima, el joven quedará imputado del delito de homicidio simple.
Fuente: Télam.