Pampita se volvió a enojar con una periodista y hasta le quiso sacar el celular

La modelo se molestó porque Andrea Taboada la intentó entrevistar sobre su noviazgo con Polito Pieres en plena gala de los Martín Fierro de Cable. 

Pampita se enojó con la periodista Andrea Taboada.
Pampita se enojó con la periodista Andrea Taboada.

La relación entre Pampita Ardohain y el programa "Los Ángeles de la mañana" (El Trece), conducido por Ángel de Brito, no quedó del todo bien luego de que ella se enfureciera tiempo atrás porque le quisieron hacer una nota en el aeropuerto de Ezeiza sobre su relación con "Pico" Mónaco.

Y este lunes por la noche la "batalla" entre ambas partes sumó un nuevo capítulo. En su afán por entrevistarla para conseguir información sobre su romance con Polito Pieres, la periodista Andrea Taboada se acercó a Pampita en plena gala de los Martín Fierro de Cable 2018 y la cosa terminó mal.

Al notar que la cronista la perseguía con su celular para hacerle algunas preguntas, la modelo le pidió que no la molestara. "Pampita, Pampita, Pampita, ¿por qué no me querés hablar?", se escucha decir a Taboada en el material que ella misma compartió en su cuenta de Twitter.

Y la morocha, cansada de la persecución, disparó: "¡No me molestes, por favor! Para mí es una noche muy especial".

Después de algunos segundos de tensión, la expareja de "Pico" no terminó bien la jornada porque se quedó sin premios en las dos ternas que estaba nominada por su participación en "Pampita Online".

Reviví el primer cruce de Pampita y "Los Ángeles de la mañana"