Fue al hospital por dolores y le sacaron una tortuga muerta de la vagina

La joven británica salió de fiesta en Tenerife, España, y no puede precisar cómo terminó con el animal dentro de ella.

Encontraron una tortuga dentro de la vagina de una joven inglesa (Web)
Encontraron una tortuga dentro de la vagina de una joven inglesa (Web)

Una noticia escalofriante mantiene en shock a España y el mundo. Medios de Tenerife confirmaron que una joven británica acudió al hospital por molestos dolores en la zona abdominal y terminaron sacando una tortuga de su vagina.

La tortuga que extrajeron de la mujer (Web)
La tortuga que extrajeron de la mujer (Web)

La víctima había asistido a una fiesta con amigos el jueves y, tras algunos excesos, la noche terminó en un encuentro sexual. Desde el día siguiente la joven comenzó a sentir dolores muy fuertes en el bajo vientre.

Al no poder movilizarse llamó a una ambulancia, que la trasladó al hospital del municipio de Arona. El equipo médico halló una pequeña tortuga muerta en la parte elástica y muscular de su tracto genital.

A partir de ahí se abrió una investigación gracias a la denuncia que la jefa médica y los enfermeros del Servicio Canario de Salud realizaron ante el Cuerpo Nacional de Policía luego de conocer los detalles del caso.

Hospital en Arona (Web)
Hospital en Arona (Web)

Pese al peligro que representó el hecho, la mujer no quiso denunciar a sus atacantes, aunque sí debió declarar ante las autoridades. En su ponencia, la joven indicó ignorar por qué el animal había llegado hasta su vagina, ni bajo qué circunstancias, de acuerdo con el diario español ABC.

La tortuga muerta -de la cual no se pudo precisar si murió antes de ser introducida en la mujer o después- provocó una severa infección a la víctima.