Charla íntima de Marcelo Gallardo y el plantel de River antes del Superclásico

El "Muñeco" ultima detalles de cara al esperado cruce con Boca, a disputarse este domingo en La Bombonera. 

Marcelo Gallardo, mano a mano con sus dirigidos.
Marcelo Gallardo, mano a mano con sus dirigidos.

A dos días de disputar un nuevo Superclásico, Marcelo Gallardo detuvo por unos minutos el entrenamiento de River este viernes en el predio de Ezeiza (River Camp) y charló íntimamente con sus dirigidos.

Con el objetivo de motivar al plantel y dar indicaciones puntuales de cara al próximo partido, a disputarse este domingo en La Bombonera, el "Muñeco" dialogó durante 15 minutos con: Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco, Enzo Pérez, Camilo Mayada, Juan Fernando Quintero, Exequiel Palacios, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martinez, Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.

Con la ausencia confirmada de Ignacio Fernández por lesión, se le abrió nuevamente la chance de jugar desde el arranque al colombiano Juan Fernando Quintero, quien fuese titular en la ida por cuartos de final de Copa Libertadores ante Independiente.

Concluida la práctica, Gallardo encabezó una conferencia de prensa en la que, entre otros temas, se destacó por sus palabras de aliento para Esteban Andrada, arquero de Boca que sufrió la fractura de su mandíbula en el cruce copero frente a Cruzeiro.

"Le deseo una pronta recuperación. Fue un choque duro", señaló el DT del "Millonario", a lo cual agregó su opinión respecto a la expulsión del brasileño Dedé: "No hubo mala intención, estuvo mal expulsado. Fue accidental".

En cuanto al 11 titular que presentará el club de Núñez, Gallardo señaló que todavía no definió la formación y que lo hará tras los últimos ensayos de este sábado más allá de que no tenga dudas al respécto.

Otras declaraciones de Marcelo Gallardo