La dirigencia xeneize anunció una medida sorpresiva a horas de verse las caras con River, el rival de toda la vida. Los detalles.


Juegue donde se juegue, el Superclásico del fútbol argentino trasciende fronteras y mueve multitudes que quieren asistir a uno de los partidos más apasionantes del mundo.

Por tal motivo, la dirigencia de Boca anunció una inesperada medida que afectará a sus socios, ya que no todos los que pagan la cuota podrán ingresar a la Bombonera el próximo domingo

EFE/Juan Ignacio Roncoroni

En virtud a la gran demanda de entradas, Daniel Angelici y compañía ajustaron aún más el filtro de acceso a la cancha. Hay que tener en cuenta que el estadio tiene capacidad para 50.000 personas y la entidad posee 120.000 socios plenos y 80.000 adherentes.

En consecuencia, al inminente Boca-River sólo podrán ingresar los socios que hayan ido a ver al equipo como local en tres de los últimos cuatro encuentros, ya sea por Superliga o en la Copa Libertadores.

Desde la institución de La Ribera advirtieron que aquellos que no cumplan con dicho requisito ni siquiera vayan al estadio porque ya tienen los carnets inhabilitados.

El comunicado de Boca sobre el filtro impuesto para el Superclásico

El Comité de Prevención y Seguridad para Eventos Deportivos del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad informó al Club Atlético Boca Juniors, a través del Acta N° 434, que se deberá implementar una limitación a la cantidad de socios habilitados para ingresar a las tribunas generales el próximo domingo ante River Plate, en el partido por la sexta fecha de la Superliga 2018/19.

Según lo dispuesto por el Ministerio, estarán en condiciones de ingresar a las populares aquellos socios activos que hayan concurrido a tres de los últimos cuatro partidos en los que Boca Juniors jugó en la Bombonera durante este 2018. Dichos partidos son: Newells y Unión, por el torneo anterior, y Talleres y Vélez Sarsfield, del campeonato actual.

Por su parte, los socios que cuenten con un abono en vigencia y los vitalicios tendrán sus carnets habilitados para acceder al Estadio sin necesidad de constatar su asistencia en dichos encuentros.

No obstante, y a los efectos de clarificar la información, el club habilitó una sección especial en la página soysocio.bocajuniors.com.ar para realizar las consultas y constatar si dichos carnets están habilitados. En caso de estar autorizado, el sistema lo informará de manera inmediata y no será necesario imprimir constancia alguna.

Asimismo, el club mantiene activos otros canales de comunicación como el Call Center, que atenderá este viernes de 9 a 21 horas, llamando al (011) 5777-1200, o vía mail a infosocios@bocajuniors.com.ar.

Por último, se informa que el domingo el Estadio abrirá sus puertas a las 14.45 hs y además del carnet, todos los concurrentes deberán traer DNI para los controles de Seguridad en los accesos.






Comentarios